ECUADOR OFFICE

Nos complace anunciar a nuestro representante en Ecuador, Francisco X. Garcia.     Francisco estara enfocado en dar soporte a nuestros distribuidores y clientes en Ecuador.   

En Pocket Link nos especializamos en aplicaciones móviles para Ventas y Entregas.  Contamos con más de  500  clientes  en  todo  el  mundo.  Brindamos  soluciónes  móviles  para un control mas eficiente de nuestra fuerza de ventas.  Nuestras herramientas permiten la  toma  de  pedidos inteligentes, impresión de facturas, venta desde el camión o capturar el comprobante de entrega.  Atrás quedaron los días de las hojas de papel para órdenes y facturas.

Los bienes de consumo de alta rotación se venden de forma más rápida y a un costo relativamente bajo. Para tener un ambiente de ventas tan eficiente, los conductores y representantes de ventas deben ser más efectivos. El software de Pocket Link le permitirá hacer que cada visita al cliente sea rápida, efectiva y con mejores resultados.

A travez de Francisco ahora ofrecemos servicios locales de ventas, soporte e implementación. Sabemos que el mercado ecuatoriano está lleno de desafíos diarios para los representantes de ventas, pero ASKI SFA marcará la diferencia para los fabricantes, importadores y distribuidores en Ecuador.

Francisco Garcia

Email Address: Francisco.Garcia@askisfa.com

Contactanos

Contact Us