MEXICO OFFICE

Innovación global

con servicio completo en Mexico

Pocket Link inicia operaciones en México a partir del 1° de mayo de 2019.

Respaldado por la experiencia con más de 500 clientes alrededor del mundo, y la confiabilidad de la tecnología de desarrollo de sistemas israelí, ahora con presencia local en CDMX, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Aguascalientes, Querétaro y Morelia., Pocket Link ofrece una atención personalizada que permitirá a su empresa crear ventajas competitivas para ser más exitoso.

Las reconocidas soluciones ASKI SFA y ASKI POD permiten al personal de Distribución y Ventas un reparto flexible, optimizando la toma de pedidos, facturación, entrega, devoluciones, reportes por daño o extravío, así como el monitoreo constante de la operación desde la Oficina Central o Centro de Distribución.

Si el problema es la programación de sus rutas, podemos también optimizarlas a través de ASCOMY, nuestro poderoso TMS en la nube.

Al usar las soluciones de Pocket Link, cada visita a su cliente será más eficiente y productiva, generando mejores resultados para su organización y una satisfacción total de sus clientes.

A la espera de saber de usted,
Mario Montero

Country Sales Manager

PocketLink Mexico

Correo electrónico: mario.montero@askisfa.com

Phone: (55) 8335-1802

CDMX / Guadalajara / Monterrey / Bajío / Puebla

Contactanos

Contact Us