COSTA RICA OFFICE

Innovación global

con servicio completo en Costa Rica

Nos complace anunciar la apertura de las oficinas de Pocket Link en Costa Rica a partir del 1ero de septiembre de 2018. La oficina ofrecerá nuestro software móvil ASKI y la experiencia de servicio global a los mercados de Costa Rica y América Central.

Pocket Link se especializa en aplicaciones móviles para Ventas y Entregas y cuenta con más de  500  clientes  en  todo  el  mundo.  Brindamos  una  solución  móvil  para  la  toma  de  pedidos inteligentes, impresión de facturas, venta desde el camión o capturar el comprobante de entrega. Atrás quedaron los días de las hojas de papel para órdenes y facturas.

Los bienes de consumo de alta rotación se venden de forma más rápida y a un costo relativamente bajo. Para tener un ambiente de ventas tan eficiente, los conductores y representantes de ventas deben ser más efectivos. El software de Pocket Link le permitirá hacer que cada visita al cliente sea rápida, efectiva y con mejores resultados.

Con nuestra nueva oficina en San José, ahora ofrecemos servicios locales de ventas, soporte e implementación. Sabemos que el mercado costarricense está lleno de desafíos diarios para los representantes de ventas, pero ASKI SFA marcará la diferencia para los fabricantes, importadores y distribuidores en Costa Rica.

A la espera de saber de usted,
Karla Alvarado Pacheco

Gerente de país – Costa Rica

PocketLink America Central

Correo electrónico: Karla.alvarado@askisfa.com

Mobile: 506-8384-2811

Office: 506-2506-3810

Contactanos

Contact Us